lunes, enero 26

Punto Final~











Siento qe en el fondo,mui adentro,todavía siento cosas,o tal vez todavía lo qiero,pero,todo termino i cada uno siguió con lo suyo,pero,nos debemos esa charla,para qe yo pueda terminar de cerrar por completo ese capitulo,para aclarar todo y qe ya no sea mas una incógnita,yo quiero por lo menos por un segundo entender todo,entender el porqe,qiero saber cual fue el detonante de todo,que fue lo qe nos llevo a ese desenlase qe no fue ni es de mi agrado,pero mi gran pregunta sigue siendo;1 ¿Por que llegamos a esto?;y a partir de esa surgen unas cuantas más: 2¿En qué nos equivocamos qe todo terminó así?;3¿Qué nos faltó?;4¿Qué fue lo qe falló en nuestras estrategias?;5¿Cómo no pudimos reaccionar antes?pero realmente estas preguntas siguen sin tener respuestas,pero la gente dice qe las cosas pasan por algo,eso contestaría la pregunta nro 1,pero a mi no me basta con esa simple frase,yo quiero un motivo,una razón o algo lógico que lo conteste,y de ahí en más podría conseguir las respuestas de las otras preguntas.Quiero sacar una conclusión,hacer un balance para entender del todo la situación,el porqe de las cosas y porqe procedimos de la forma en qe lo hicimos.Creo qe esa charla nos haría bien a los dos,para entender todo,pero al mismo tiempo pienso ¿pq sigo pendiente del pasado?,y el pasado pisado i punto,tengo qe vivir el presente,pero,¿cómo puedo seguir como si no hubiera pasado nada? es qe como qe siento qe quedó algo inconcluso,algo qe no se entendió algo que no se sabe donde empezó y menos donde terminó.Por eso necesito esa charla,quiero hablarlo,aclararlo y terminarlo,esa es mi única intención.Por una vez nada más quiero entenderlo,eso es lo único que qiero.Cuando los tantos se aclaren listo,caso cerrado.Cada uno podría sacar una conclusión de todo,va a poder hacer comentarios al respecto y punto final,creo qe cada uno aprendió algo en base a esta charla y a la concusión en si,hasta tal vez pudo crecer en algo y por fin en ese momento podría decir punto FINAL.


Mariana ♥

No hay comentarios: