martes, enero 27

Nuestra Asignatura pendiente ~




Realmente me podes;yo quiero seguir,pero vos seguis AHÍ,es como volver a empezar y esta a punto de tropezar con la misma roca,es como un obstaculo;no quiero qe esto se repita,no qiero volver a llorar;no quiero retroceder todo lo que avanzé este tiempo,les juro qe sentia qe casi ya no eras nada,qe ya eras cosa del pasado pero NO;por más qe intente estar con otras personas para olvidarme de vos no puedo,es Irrevocable la forma en la qe te tengo grabado en mi mente y principalmente en mi corazón;no puede ser qe estes en todo,cada cancion,cada verso, en cada palabra y en cada insignificante sílaba estas!Basta!estoy harta de verte en TODOS lados,siempre estas presente en casi todo,y yo creia qe ya lo habia superado todo ,que estaba bien,pero esto me demostró qe no,no soy tan fuerte como para hablarte y hacerme la indiferente,la superada, ni nada,simplemente NO PUEDO;mi única solución es decir BASTA ,PUNTO;HASTA ACÁ LLEGUÉ.No puedo seguir así;no quiero esto para mi ; BASTA!
Está más qe claro, qe para mí es nuestra asignatura pendiente,algo qe todavia no fue saldado;nos debemos ESA charla;pero veo qe vos ya lo superaste ,pero yo todavia del todo no lo superé;se qe yo la necesito mucho más qe vos;pero para saldarla se necesita de dos personas,de VOS y de MI;por eso quiero saldar esto y decir nuevamente (y espero qe esta vez sea para siempre) PUNTO FINAL.

2 comentarios:

Iaarii. dijo...

te amo mucho marianaaaaaaa(L) y sos la mas diosaaa de todas (: sos mucho marian(L)

Mica Blanco dijo...

ay marian te juro que me encanto
te amo blda
en horas en mi casa :)