jueves, octubre 21

Tiempo de cambio

Este año me pasaron muchas cosas bastante importantes,ya sean buenas o malas,estas pasaron y sea cual sea la manera en que lo hice,superé todo(o al menos eso creo),pero dicen que hacer cambios abruptos no están bien,pero yo lo hice.
Fue difícil llegar a la decisión de cambiar,mucho más difícil comenzar a aplicar eso que me propuse,también fue duro adaptarse a los cambios que mi accionar provocó.Alejarme de aquellas personas las cuales algunas fueron muy importantes hasta ese momento era duro,pero yo no quería seguir así.Odiaba sentirme abrumada día a día con cualquier comentario que no era de mi agrado,las cosas tenían límites y una cosa podía pasar de ser graciosa a hiriente en poco tiempo.Vivía sintiéndome mal por todo eso,por más que intentaba tomármelo con humor,me hacía sentir mal.Con el paso del tiempo pude despegarme completamente de todo esto,al fin había podido dejar de vivir situaciones de mierda generadas por esas personas,me sentía bien,pero...me di cuenta que al alejarme de un pequeño grupo de personas,también me alejé completamente de otras personas,las cuales nunca me habían hecho nada, siempre me apoyaban,me escuchaban y me encantaba tener esa relación,pero claro,formaban parte de ese gran grupo.
Realmente había momentos que la pasaba mal,me sentía sola,sentía que no tenía a nada,ni a nadie.Pero me di cuenta que había muchas otras personas increíbles al rededor mio,personas que poco a poco fueron entrando en mi vida y se hicieron realmente importantes para mi.Sin esas personas,hoy no estaría como estoy.
Aunque me encantaría poder recuperar la buena relación que tenía con un par de personas,siento que fueron y hasta hoy pienso que son importantes,pero esta situación hizo que las cosas se vayan un poco al carajo.Pero uno nunca sabe,el tiempo dirá como seguirán las cosas...

No hay comentarios: