miércoles, mayo 26

¿esperas?

Es como esperar a la nada lo que hago,es nunca saber nada, si o no, si quiere o no quiere,si siente o no siente, en fin siempre es así{mejor dicho últimamente es así}.En parte se que no debería quejarme porque yo como que de alguna manera 'elegí' aguantar esta situación y todas las cosas negativas o positivas que conlleva el 'haber dicho que sia todo esto.Se también porque lo hago,lo hago porque realmente me importas y mucho,tengo un poco de esperanza que quisiera se de donde salio,eso es lo que me motiva de alguna forma a seguir con esto y no querer darte por perdido del todo.Me molesta el hecho de no saber a que estoy esperando,si estoy esperando que decidas volver o a que empieces a ignorarme y tratarme como si no me conocieras.Ya se me hace todo muy confuso, no sé si realmente todo lo que haces lo haces porque lo sentís o porque te doy lastima o cualquier cosa que se le parezca.Pero no sé a pesar de todo tengo mis pocos momentos de optimismo en los que intento ver las cosas positivas que me está dando todo esto.Lamentablemente a esta altura, ya no sé que pensar ni que esperar.Es sentir es puta angustia de no saber que hacer,de sentirme sola esperando a algo que tal vez nunca llegue.

No hay comentarios: