martes, abril 27

Sentirte-

Sentir tu piel junto a la mía.Sentir mis labios rozando los tuyos.Sentir tu respiración,tu abrazo,sentir esa seguridad que me das cuando me miras,me haces sentir única,especial para vos.Sentir esa extraña sensación inexplicablemente hermosa cada vez que te tengo cerca.Sentir tu perfume,tus latidos,tu voz.Sentir que tus palabras son las únicas que pueden calmar mi llanto,es increíble la forma en la que me podes hacer pasar de la risa al llanto y del llanto a la risa con tan solo decir una breve oración.Sentir esos nervios,esa ansiedad antes de verte y cuando finalmente estoy con vos,siento que el tiempo se me escapa y no lo puedo detener,ni el más largo tiempo en el mundo me alcanzaría para estar con vos, para poder hablarte,abrazarte,besarte,para sentirte parte de mi.Sentir que simplemente quiero ser la única dueña de tu corazón y que ,como lo hice una vez,volvería a dar todo por tenerte conmigo otra vez.No quiero sentir más este vacío,no quiero sentir más este miedo constante que tengo,este miedo de perderte y para siempre.Te amo,te necesito.Y no está de mas decir que no puedo evitar sentirme la más idiota al escribir este montón de cursilerías.

No hay comentarios: