lunes, abril 12

No te entiendo-

Ya no entiendo, siempre intento no pensar cualquiera, pero ya son muchas coincidencias, de casualidad siempre tenés algo más importante que hacer.No sé que pensar, pero no sé,me da muchísima bronca que yo sea la pelotuda {sisi señores esa soy yo } que siempre hago todo lo posible para que nos veamos y hablemos ,pero claro siempre hay otra cosa más  importante/interesante que hacer no?,no sólo me molesta,ya me está doliendo esto :/ . Osea no te pido ser la primera en tu lista de prioridades,solo te pido lo mínimo, que es verte una puta vez, porque de verdad necesito hablar con vos.Y la cosa está fácil, si realmente no tenes ganas de verme la cara decimelo,obvio que no va a ser lindo, pero prefiero que me digas de una las cosas antes de esto que cada vez se parece más a una tomada de  pelo.
Esto no es un enojo sin razón ,realmente tengo razón con todo lo que digo,porque si vos estarías en mi lugar,es más que obvio que te enojarías y mucho.
Por ahí pensas que soy una flaca molesta o sea lo que sea lo que pienses sobre como estoy siendo con vos ahora, quiero que me lo digas.Porque de verdad me estoy cansando de esto de estar llorando como una estúpida, preocupándome porque no nos vemos o simplemente preocuparme por vos,por lo que haces o dejas de hacer,entre otras cosas que pienso y que no hace falta que aclare.
Lo peor es que,como dije anteriormente,no hay forma que dejes de gustarme,por más que me pase días y días llorando por lo mismo de siempre,hagas lo que hagas lo que siento por vos no cambia y ya no entiendo si realmente me querés o si me estas tomando el pelo.

1 comentario:

Daniela dijo...

muy lindo tu blog! te felicito!

Con este post que escribiste me siento identificada u.u

un saludo (: