sábado, febrero 13

eso no valió -

Eso de verdad no fue bueno, y me pregunto, ¿por qué llegué a estar tan mal por algo que de verdad no valía la pena?Una reflexión,un análisis o como lo quieran llamar de algo que pasó hace bastante y también fue superado hace bastante,pero un impulso me llevó a escribirlo.¿Mejor tarde que nunca,no? :D 


"nosotros"{entre grandes comillas lo digo porque realmente no existió nunca,solo fue una cosa que armamos mi mente y yo inconscientemente}.Me habías agarro desprevenida y al poco tiempo caí en ese jueguito{que gracias a dios duró poco,te lo agradezco}obviamente que yo no estaba del todo enterada de esto,vos solo empezaste  a jugar en ese momento y que podías hacerlo terminar cuando vos quisieras también,pero claramente era un  juego que estabamos jugando los dos, si, yo lo estaba jugando,claro que inconscientemente lo hacía.Luego caí en eso que a simple vista parecía perfecto,real, pero las mentiras tienen patas cortas ,de alguna forma u otra o en algún momento me iba a dar cuenta de como eran las cosas,que lo que parecía completamente real,empezaba a ser verdaderamente lo que era y siempre fue,una mentira.Era más que obvio que nunca sentiste todo eso que dijiste y ahí va una pregunta para vos{aunque ni leas esto,la pregunta está,tampoco me importa que me la contestes n.n}¿Qué necesidad tenías de decir cosas que no sentías?.Creo que de verdad no te dabas cuenta que yo sentía algo por vos,pero como veías que las cosas no iban como vos querías,o no sé algo hacía que las cosas no "nos salieran"  bien ,decidiste darme a entender que "todo"{que no era nada, ni lo iba a ser} lo que supuestamente tuvimos ,ya era cosa del pasado de una forma muy extraña que fue la de "evitarme" o no sé , "borrarme de todos lados".Obviamente que en ese momento yo exigía una explicación de ese extraño comportamiento y como que no llegaba unca esa "explicación"{que depués de mucho tiempo me dí cuenta que realmente no tenías porque explicarme nada,porque eso no fue nada y yo nunca lo supe o lo sabía,pero no queria aceptarlo}
Al no llegar esa explicacion que yo pretendía que me des, entre en "crisis", me eché la culpa a mi misma como también te la eché a vos pero no sé,después de todo lo que pasé y superé completamente esto llegue a la conclusión  de que de verdad  "eso" no fue tan bueno ni tan duradero como para que yo halla estado tanto tiempo autocastigandome y preguntandome constantemente que era lo que estaba malo lo que había hecho mal como para que las cosas hallan terminado así .  
Pero estoy orgullosa de mi misma por haberlo superado y releyendo esto,siento que fui más fuerte de lo que pensaba,la pase super mal y aca estoy,estoy bien. :D



No hay comentarios: