viernes, enero 8

odio



no sé , me siento mal, nunca me imagine qe solo por el hecho de ser yo misma a alguien le tenga que hacer mal,realmente no sé, no lo esperaba, no esperaba que  me diga que me "odia" .Me siento dolida por eso,no pensé que podría hacerle mal a alguien sin saberlo.De verdad ya no sé que hacer,porque aunque me digan un millón de veces que no es mi culpa, yo me siento mal igual, yo siento que algo hice.simplemente,perdón por ser la peor sin saberlo.nisiquierapuedodecirtelomalquemesiento.

1 comentario:

Marte dijo...

No me importa que un millon no te alcance te lo digo dos millones. Vos no tenes la culpa de esto y sos maravillosa, vos no tenés qe cambiar absolutamente nada de vos. Te amé así y te sigo amando igual. Perdoname por usar la palabra "odio",perdoname por ser tan estúpida.Enserio me gustaría que todo esté bien, pero sigo sin poder, sigo llorando por él, sigo mal por todo lo que me pasó y no me gustaria perderte porqe sos mucho muy importante.
Espero que en la semana nos podamos ver.. si querés y lloramos las penas jaja qe cursi sonó eso pero bueno, enserio quiero hablar con vos.
TE AMO.
Martu