lunes, enero 4

2009 ; 2010

2009, que año no?Realmente no fue uno de los mejores años qe tuve, pero no solo me pasaron cosas malas,fueron muchas cosas buenas y también muchas malas, pero obviamente mi negatividad{qe está en una sopresiva disminución} me "obligó" a ver lo malo.
Fue un año lleno de cambios, tanto buenos como malos, aprendí y pasé por un montón de cosas que de alguna manera u otra me ayudaron a crecer.Me quede con muchísimas cosas de este año feo,{solo una parte fea tuvo,taaaambién hhubo un montón de cosas hermosas y geniales qe de verdad me tomaron por sorpresa f♥} y quiero empezar con todo el 2010, quiero enfocarme mucho más en mis objetivos y proyectos , y poco a poco intentar mejorar, camabiando actitudes que no son buenas para mí ,ni para nadie.Me propongo aprobar lengua en  febrero{por favor Plá,aaaaaaprobame} e intentar ser un poco más estudiosa así después en diciembre no hago nada , JAJAJAJAJ { igual se me viene fisicoquímica y está fea la cosa y bueno, mi acompañante en diciembre desde primer año matmática,espero qe me valla bien diooooooos}.Aparte de eso este año tengo muchas esperanzas de qe realmente las cosas se encaminen bien y nosssseeeeeeee , me siento bien con este comienzo de año y espero qe empiecen genial este año :)
PAZ !

No hay comentarios: