martes, octubre 20

CHAU NEGATIVIDAD!


 Aunque no lo crean,todo esto que esta pasando acaba de cambiar mi negatividad.Realmente esta es una de las pocas veces en mi vida que digo :"estoy compleramente convencida  de que todo va a estar bien, y que lo voy a poder superar,mejor dicho lo vamos a poder superar de verdad,siento que las coasa van a mejorar, que solo es un mal momento y como todo, pasa" {si aunque no lo crean eso lo dije yo!}  y ahora que acabo de releerlo, pienso ¿de dónde salió esto? {y sigo sin creerlo }
No me importa cuando tenga que esperar para verlo, porque lo amo y de verdad es muy importante para mi
 yo se que lo que estoy pasando es difícil,pero también sé lo satisfactorio que va a ser verlo ,abrazarlo,darle un montón de besos, y ahi va a ser el momento en el que diga realmente valió la pena :)


¿Sabían qué?Llegó la marian positiva y llegó para quedarse!

No hay comentarios: