sábado, octubre 10

Ayer fue el día que me dije ,basta mariana!ya me tienen harta, no se dan cuenta de que me afecta lo que dicen?no fue cualquier persona la que me dijo eso, fueron "mis amigas",realmente ya no sé quien realmente es o no mi amiga, ¿Por qué todo lo que hago/digo siempre tienen algún comentario negativo para hacer?;se supone que si son mis amigas tendrían que apoyarme en lo que hago o por lo menos si no están de a cuerdo podrían ser un poco más "delicadas" al decírmelo. Ya realmente no sé, me siento mal todo el tiempo,creo que la gente que realmente es ,mi amiga, me gustaría que me lo demuestre o algo,por que a veces me doy cuenta que al final yo soy la que termino llorando por las personas que se suponen que son mis amigas y me siento pisoteada, me siento alfombra.Siento que no pueden verme feliz porque ya tienen algo que acotar,ya saben muy bien de lo que hablo, creo que lo MÍNIMO que tendrían que hacer es alegrarse por mi,porque sin van a comentar algo malo o criticarme prefiero que se callen la boca y no digan nada.Realmente ya dejé pasar demasiadas cosas,una vez bueno, a la segunda ya me jode un poco ,pero ya me cansé, me cansé de siempre intentar dar lo mejor de mi y que sientan que realmente soy su amiga y que las voy a apoyar siempre para que a veces tengan actitudes de mierda y me traten como creo que no me merezco. Y exploté ,si, el llanto fue mi manera de mostrarles que estoy mal y que estoy cansada de que sea así,yo soy siempre la que termino llorando, y al parecer mi amistad,les importa poco y nada porque a veces se cagan en todo y en todos y creo que si yo siempre voy con lo mejor para ustedes, creo que me merecería un mínimo de algo como lo que doy, porque aunque no lo digan, siempre uno espera algo del otro, por lo menos un mínimo gesto de algo, valorando las pequeñas cosas que hace uno para que la otra persona este bien.Siento que realmente el concepto que hay de "amiga" se perdió, una amiga es una persona que te acepta tal cual sos: tengas tres ojos, cuatro brazos ,ella te tiene que aceptar sin importar lo que sea con tus virtudes y defectos.Tiene que apoyarte en tus decisiones:hagas lo que hagas,si ven que estas bien con lo que elegiste,aceptarlo, o por lo menos si no están de acuerdo, ser un poco más cuidadosas con lo que dicen, porque las palabras , la opinión de una amiga en sí,casi siempre es muy importante,influye de alguna forma en la decisión que toma una o en la forma que siga con lo que eligió para ella.
Las amigas son esas,no la gente que dice," ay si somos amigas te amo lalalal", y después por atrás te desarman y te hacen mierda, para eso no quiero ese tipo de amigas,no quiero amigas CARETA,yo quiero amigas que realmente me acepten,me quieran y que no estén conmigo solo por caretaje,sino porque sientan realmente que quieren estar conmigo,que me respeten, que no me lastimen, que me contengan y que si yo sé que si necesito algo ellas van a estar ahí siempre,ya sea escuchándome, o simplemente estando en los momentos que realmente las necesito conmigo ,porque yo sé que siempre voy a estar ahí para ellas,en la medida que pueda voy a intentar ayudarlas en lo que sea y demostrarles lo importante que son para mí.

Atentamente: la chica que se cansó de todo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

marianita hermosa linda, sabes demasiado lo que signifas para mí,estuve para cuando explotaste y lo voy a estar siempre.
Mi opinión ya te la dije cuanod te pasó todo eso..
Te amo amiga(: y me siento orgullosa de poder llamarte AMIGA!

Shuliett dijo...

Mi amor, me lo lei todo hace unos minutos, y estoy hablando con vos por msn, sabes que te apoyo incondicionalmente para todo, y si realmente hay una amistad importante todo se va solucionar y la tormenta va a pasar, (parece re novela pero es asi), es la verdad, y trata de calmarte amor, se que es dificil y mas cuando te dicen esas cosas que son las que menos queres escuchar, y mucho menos quienes te lo dicen, en el viaje me paso una situacion parecida, pero hablando y pidiendo perdon pudimos solucionar las cosas, o por lo menos reconocer el error de cada una.
Yo diria que cuando las cosas esten mas calmas o con paños frios tengan una charla seria, y hablen de lo que jode y de lo que no, con lo que hay que ubicarse, y cuando joder, por lo menos para estar bien entre ustedes y no se arme estos "embrollos".
Sabes que te adoro muchisimo mi amiguita pequeña de la playa ♥
y estroy siempre para escucharte y ayudarte, y secate esas lagrimas porfis no quiero que estes llorando y yo aca sin poder abrzarte.
Te amo♥

Agus dijo...

Aii mariian! la primera vex qe entro a tu blog y tenes mucha razon con lo qe escribiste, te entiendo..
te amo linda!
Agus Hay