jueves, septiembre 3

El Anónimo~

Querido Anónimo:
La verdad no sé por donde empezar,va ni siquiera tendría que aver empezado,pero bueno ya
estoy acá,sinceramente no sé porque mierda te estoy escribiendo esto,creo que siento la necesidad de decirlo de alguna forma.Hoy fue cuando cayó la última gota que hizo rebalsar el
vaso,no sé cuando escuche esas palabras fue como que 'se me cayó el mundo abajo' y por un segundo pensé,¿Cómo mierda fue que llegue a esto?;fue como que caí en que en muy poco tiempo las cosas cambiaron radicalmente, que fue como que en un abrir y cerrar de ojos, pasaron millones de cosas que no veía y que acabo de reaccionar y como que me cuesta 'procesarlo'.
Y en ese instante fue cuando quebré,fue cuando me vinieron imágenes a la mente y pensé,¿Qué fue lo que hicimos como para llegar a esta instancia, en la que siento que las cosas que hicimos no estuvieron del todo bien?.Siento que nunca me despegué por completo de todo.Simplemente eso, y el hecho de vernos tan
distanciados a comparación de un tiempo atrás,me genera esa extraña nostalgia que invade mi mente,nubla
mis pensamientos y me hace anhelar esos viejos tiempos en los que eramos "nosotros"y no "Vos por un lado, y Yo por otro".Pero bueno,como alguien me dijo alguna vez "terminamos lo que nunca empezamos",y así fue.
Realmente aunque no lo creas fuiste alguien muy importante para ,cada charla,cada palabra,cada abrazo cada te quiero,cada momento que pasamos y todo lo que me hiciste sentir no lo voy a olvidar nunca,te quiero y te voy a querer siempre,no lo olvides.Ahora viene la despedida,losé no soy buena en esto,pero ya no sé que más hacer,sólo te deseo lo mejor y que seas feliz.
Adios,mejor dicho,hasta luego.

Atte: Ella.

No hay comentarios: