lunes, abril 6

Feliz Cumple LUULIIIIII! ♥



Feeeeliz cumple luli ;D espero quee la pases geniaaal en tu día y qe recibas muchos ragalitos :), en 1 año exactamente  son tus 15! pensar qe nos conocimos cuando eramos re chiquitas ,já que tiempos aquellos (?).Te acordas cuando eramos re chiquitas y nos fuimos a mardel con mi mama y la tuya? ajajja eramos re chiquitas,que fuimos a sacoa, y a comprar cosas,ajaj.y te acordas cuando fuimos a ver Erre -Way? jaja,fila 6 creo qe era,jajja eramos re fanticas mal,ajaja y me acuerdo qe dsp qe salimos del recital nos fuimos a comer pizza ,jaja
y eeeel año pasado qe nos qedamos haciendo la cuenta regresiva para tu cumple? ajaja,
y  te acordas de esos días en el country,jajaj,las fufurufas(L ajajaaj,los pijamas partys.jajaja,tenemos estos y miles de recuerdos más y espero que tengamos muchos más,sabe que estoy  en todas.Espero que te guste mi mini dedicatoria que te hice,es que hoy no tengo mucha imaginacion y no se me ocurre nada u.u .Te amo mucho ! :D ♥ 

No hay comentarios: