miércoles, abril 22

FEEEEEEEELIZ CUMPLE MI DESUBICADA♥



FEEELIZ CUMPLE BEEEEEEEEELULI,yaaa tenes 16 ,estas vieja(?) jajajaja,cuaaaaantas cosas juntas blda,cuando nos conocimos en gym,ajajajaja y cuando bailamos salsa con ese traje fluoresente :| ajajajaa dios qe horror eso,jajaaj encima nos re perdiamos ,ajajajaj qe desastre, u.u
te acordas de  la dksljgjdlk ? ajajajajaja,qe me acuerdo cuando me contaste por eme ,ajajajaja me qede re traumada(?) ajajajajaj,dios, qe DESAGRADABLE y nuestras charlas telefonicas? ajajaj,te acordas el dia de la araña en tu cuarto qe justo estabamos hablando por tel y me decis ,aaay no sabes hay una 
araña enorme en mi cuarto,ajajajajajaaj,podria seguir pero me qedo hasta mañana contando caada anecdota nuestra(?) ajajajajaj.Tambien qeria agradecerte por esta siempre cuando te necesite ,GRACIAS,encerio MI desubicada beluli♥
espero qe hallas pasado genial tu dia,te amo mucho ♥

1 comentario:

Mariam Ricci dijo...

cuantas amigas q cumplen años seguidito!
feliz cumple a ella