viernes, marzo 13

!

BAAAAAAAAAASTA!
ya me harte,lo único qe falta qe me vengan a decir si soi o no inmadura,CAAARTON LLENO!,si soi o no soi inmadura es MI problema y nadie tiene porqe meterse,okey?:D 
lo peor es qe me venis con esos planteos de "YO ,el maduro y vos la pendejita de mierda inmadura qe no sabe nada de la vida" ¬ 
 a fin de cuentas sos igual o más inmaduro qe yo,te juro qe me hartastaaaaaaaaaaaaaaaaste !pq con esa actitud de qe te haces el winner ya NO  va mas si decís qe sos taaaaaaan maduro,dios te juro qe me fastidiaaaaaaste!
sientoodiobroncaganasdemandartodoalamierdasientoqeestofuelagotaqerebalsóelvasomejornosigopqmevoialamierdacontodoloqesiento u.u
les juro qe estoi completamente SATURADA DE T O D O !

2 comentarios:

Shuliett dijo...

No le des bola gorda ya te dije;)
con 15 años no va a madurar
i vos tenes 14 asi qe dejemos el superamiento para otro momento ;)

Iaarii. dijo...

aaaaa si odio que se hagan los woooow porque son mas grandes que nosotras, encima, PENDEJA, o sea que nos dicen pendejas a nosotros? siempre ellos terminan siendo miles de veces mas pendejos que nosotras, no se dan cuenta lo que dicen porque son unos idiotas. y no les importa nada¬¬. te amo muchisismo marian, y siempre voy a estar con vos ya lo sabes:) te extraño asii muchisimo, y no le tenemos que dar bola a los pelotudos que se hacen los maduros¬¬. te ama muchi
iari :)