jueves, enero 1


2008; un año no del todo bueno,

pasaron muchas cosas,creo qe no me pudo pasar mas de todo lo qe me paso,y yo me pregunto porque a mi me paso todo junto en ese año;

me decepcionaron;a alguien seguramente yo también decepcione,espero que no,pero uno nunca sabe.

extrañé;en especial en este año extrañe a mucha gente,entre ellas; mis abuelos

lloré;mas de lo qe lloro habitualmente,la gente que me conoce sabe que soy una llorona,pero este año,llore mas de lo normal

me pelee con gente;esas peleas me ponían peor de lo qe ya estaba,en esos momentos me sentía como la peor,sentía qe nada podía ser peor

me hicieron mal;esta fue una de las cosas qe mas me afecto,sentimentalmente me hicieron mal,eso hizo qe me "derrumbara" por decirlo de alguna manera,sentía qe de ninguna forma podría mejorar,esto esta relacionado directamente con la decepción,prometer cosas qe son imposibles de cumplir,eso generó en mi un nivel de desilusión muy grande,eso me llevo a no confiar tanto en la gente.

me mintieron;esa es una de las peores cosas qe pueden hacerme,es algo qe realmente no tolero,pero prefiero no entrar tanto a este tema porqe creo qe no termino más,

pero también ,tengo qe ver el lado bueno,me pasaron cosas buenas a pesar qe yo no estaba en mi mejor momento,pero como dice la gente,al mal tiempo buena cara

conocí a un montón de gente; con algunas de esas personas logre formar una gran amistad,y eso me hace sentir feliz.

me divertí;intente disfrutar cada momento,así me olvidaba un poco de todas las cosas qe me ponían mal :)

esas son algunas de las cosas qe me pasaron en el 2008,


peeeeeeero llego el 2009

como dice la gente año nuevo; vida nueva

espero qe este año este lleno de cosas buenas,eso espero.

espero tener un año lleno de risas,diversión i todas esas cosas qe me alegran,

espero empezar bien;tener un año tranquilo,en paz!

espero estar bien; y no pasar otro mal año

y si,en el 2009 cumplo mis 15 años :)

voy intentar amargarme menos por las cosas y disfrutarlas mas,eso otro de mis objetivos de este año,también qiero lograr ser menos negativa,y de vez en cuando ver la parte llena del vaso en vez de la vacía.


y principalmente quiero disfrutar al máximo este año,que va a ser MI año.

No hay comentarios: