miércoles, diciembre 24

a menos de un año de mi gran día,mis quince años,pero no va a ser lo qe yo soñé toda mi vida,sí,pq ustedes no van a estar conmigo,si,ustedes,Alfredo,mi abuelo y Cristina,su esposa y abuela postiza.Yo soñé que aquel día ustedes iban a estar ahí,apoyandome en todo,dandome fuerzas para poder seguir adelante,y en especial presenciar ese momento tan especial para mí ,cada día los extraño más,cada día me acuerdo más de ustedes y en especial en esta época en las fiestas,eran esos momentos en los que los tube a ustedes durante años,y que ahora no son lo mismo sin ustedes.Ustedes fueron ,son y serán dos personas muy especiales para mí,ustedes estuvieron en mi infancia,al igual que mis otras abuelas,ustedes me dieron tardes de risas,tardes en la plaza,de paseo,y muchas cosas más que les voy a agradecer de por vida.solo con el hecho de recordarlos,ya se me caen las lágrimas,pensando en todos esos momentos que pasamos y pensando que no los voy a tener presentes en ese momento.realmente los extraño muchisimo,y quisiera que estén acá conmigo,dandome esas alegrías día a día que me daban cuando estaban.los amo y los extraño mucho

No hay comentarios: